Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ferraresi y Máximo Kirchner presentaron la lista del Frente de Todos en Avellaneda

El actual jefe comunal y precandidato a intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó la lista del Frente de Todos en el Polideportivo Gatica. 

El acto contó con la participación del diputado nacional, Máximo Kirchner; la diputada nacional, Magdalena Sierra; la precandidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza; el precandidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri y el precandidato a senador provincial, Emmanuel González Santalla.

Ferraresi aseguró que la lista es «para comenzar el trasvasamiento, con quienes tendrán que asumir la conducción del municipio de Avellaneda en los próximos años». Además, apuntó contra la gobernadora al afirmar que «cuando faltan cloacas, falta seguridad, abandonan las escuelas públicas o matan a los pibes de Monte, la responsabilidad es de María Eugenia Vidal».

En ese sentido, Máximo Kirchner le pidió a Vidal «que deje la campaña sucia y se preocupe por los problemas de los bonaerenses».

Por último, concluyó: «Macri y Vidal mintieron deliberadamente para ser presidente y gobernadora. Le dijeron a los argentinos que iban a eliminar ganancias, que iban a vivir mejor, les dijeron que con la plata del Fútbol Para todos iban hacer 3 mil jardines. Sacaron el fútbol y los jardines no aparecieron. Al 10 de diciembre de 2015 Argentina tenía una desocupación de 5 puntos. Hoy la argentina 4 años después ha duplicado su desocupación», concluyó el diputado y candidato bonaerense.».

Los comentarios están cerrados.