Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Vacaciones de invierno en Avellaneda

Del 20 de julio al 4 de agosto, el municipio preparó siete sedes con actividades para toda la familia. Habrá espectáculos para toda la familia en los espacios culturales del municipio. Desde cine, circo, teatro hasta arte, percusión y danza, entre otros.

A partir de mañana sábado 20 de julio y hasta el domingo 4 de agosto todas las familias de la ciudad podrán disfrutar de las vacaciones de invierno en Avellaneda con actividades totalmente gratuitas.

Los espacios culturales que contarán con espectáculos son el Centro Municipal de Arte (CMA) ubicado en la calle San Martín 797; el Teatro Roma, ubicado en Sarmiento 109; la Casa del Bicentenario en Colón y Beruti; el Instituto Municipal de Teatro sita en Alsina 157; la Escuela Municipal de Circo, Percusión y Magia ubicada en Spurr 319; el Edificio Municipal Leonardo Favio en la calle 12 de Octubre 463 y el Cine Municipal Wilde situado en C. Varela 6261.

Para el retiro de entradas, las mismas se harán 2hs. antes de cada función, hasta agotar stock según la capacidad de cada sala. Los espectáculos del Edificio Municipal Leonardo Favio, Casa del Bicentenario, Instituto Municipal de Teatro y la Escuela Municipal de Circo las entradas se retiran en el Multiespacio Cultural (MEC) sobre la calle San Martín 825 (tel: 4201-4641). El MEC funciona de lunes a sábado de 12 a 20 hs. El retiro de entradas de los espectáculos en el Teatro Roma, Cine Municipal Wilde y CMA se realiza en sus respectivas boleterías.

Para más información podés entrar a la web del Municipio de Avellaneda y consultar en la Agenda Cultural qué hay día a día.

Aquí les dejamos la programación completa:

Los comentarios están cerrados.