Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Escrutinio definitivo: Así quedaron los resultados electorales en Avellaneda, Quilmes y Lanús

Gran elección para los candidatos del Frente de Todos en los tres distritos del conurbano bonaerense

Se dieron a conocer los resultados del escrutinio final de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En Avellaneda, la lista que encabeza el actual intendente, Jorge Ferraresi, alcanzó el 59,6% con un total de 128.139 votos y superó por amplia diferencia a Luis Otero, quien llegó al 30, 5% al obtener 65.618 votos. 

Por su parte, en Quilmes, la interna del Frente de Todos consiguió el 54,5% con un total de 189.994 votos ante el 32,9% sacó el candidato de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, al obtener 114.823 votos. En Lanús, donde también hubo interna del espacio que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el Frente de Todos alcanzó el 50,7% con un total de 142.692 votos frente al 36,7% que logró Nestor Grindetti al obtener 103.288 votos.

El próximo 27 de octubre se definirá el futuro de estos tres distritos del conurbano bonaerense. En Avellaneda, Ferraresi llegará muy cómodo para renovar su mandato mientras que en Quilmes y Lanús, Mayra Mendoza y Edgardo Depetri serán quienes busquen consolidar una victoria que les permita llegar a la intendencia y recuperar ambos distritos para el peronismo.

Los comentarios están cerrados.