Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Alberto Fernández: “el modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción”

Lo aseguró el candidato presidencial que resultó triunfador en las PASO, prometió estabilizar la economía y terminar con la recesión.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió este martes que «la Bolsa porteña no encuentra piso».

Lo hizo a traves de su cuenta de Twitter, luego de que la bolsa porteña registrara una caida del 11,6%.

Del mismo modo, el ex jefe de gabinete afirmó que «el modelo económico de (Mauricio) Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en las empresas más emblemáticas» de la Argentina.

Para ejemplificar su postura, Fernández responsabilizó a Macri por la caída de las acciones argentinas en los mercados internacionales.

El candidato que reunió casi el 50% de votos en las PASO dijo, a modo de ejemplo de su tesis, que “YPF está en los valores más bajos de su historia».

Finalmente, aseguró: «vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos».

Fernández, de gira por España, brindó una clase de comunicación política en la universidad madrileña Camilo José Cela.

Hoy se reunirá con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español y posteriormente con ex mandatario José Luis Rodríguez Zapatero.

Los comentarios están cerrados.