Es Tuyo, del Barrio, de Todes

#Avellaneda: los municipales alcanzan un aumento salarial del 56%

En los últimos 4 años, la inflación aumentó un 299%. El salario para los municipales en Avellaneda creció un 375%.

Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, firmó una mejora salarial para la planta de empleados municipales. Con él se encontraban representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda; la Unión Personal Civil de la Nación; la Asociación de Médicos de la República Argentina; Asociación de Trabajadores del Estado; y la Agrupación de Trabajadores Municipales «17 de Noviembre».

El sueldo municipal no pierde valor real y alcanza a un aumento del 56% en sus haberes y supera el aumento inflacional del 54%.

En los últimos 4 años, el Municipio de Avellaneda incorporó 1500 trabajadores en planta.

El 1 de octubre, la Bonificación Retributiva incrementará un $1807,23. El Personal de Planta Permanente y Temporario y de la Carrera Profesional Sanitaria Asistencial en total recibirá $11327,09. El 1 de diciembre, los sueldos básicos del Personal de Planta Permanente tendrá un aumento de 8% sobre los valores de febrero 2018.

A su vez, la Bonificación por carga horaria y por grado que reciben profesionales de la Carrera Profesional Sanitaria Asistencial, la Bonificación Retributiva de Docentes Maternales y la Bonificación Retributiva para el Personal de Planta Permanente y Temporaria y de la Carrera Profesional Sanitaria Asistencial ascenderá un 8%. El importe total será de $ 12.233,26.

 

Fuente: MdA

Los comentarios están cerrados.