Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Alberto Fernández y Schiaretti, juntos en Córdoba

El candidato del Frente de Todos y el gobernador cordobés estuvieron presentes en la misa en homenaje a Jose Manuel De la Sota.

El candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, coincidió en Córdoba con el gobernador Juan Schiaretti en la misa en honor al ex mandatario provincial, José Manuel de la Sota, al cumplirse un año de su muerte.

En las inmediaciones de la catedral hubo cientos de personas, con banderas y pancartas que en recuerdo al ex mandatario cordobés.Hubo nutrida concurrencia de dirigentes peronistas, y las miradas estuvieron puestas en los gestos entre Schiaretti y Fernández.

Tras la ceremonia, Alberto Fernández sostuvo en un breve diálogo con los periodistas que “siempre fuimos amigos con De la Sota». Además, agregó que «trabajamos juntos durante mucho tiempo y ahora, cuando las hijas me dijeron de este homenaje, quise estar para acompañarlas».

 

Al referirse a un posible encuentro con el gobernador Schiaretti, Fernández aseguró que “seguramente tomaremos un café más tarde”. Cuando se le consulto si se habían reconciliado con el mandatario provincial, aclaró que ellos nunca se habían peleado.

“Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que queremos”. agregó y manifestó su beneplácito por el acompañamiento cordobés.

Fernández disertará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba (UNC), y mantendrá encuentros con intendentes y empresarios.

De la Sota falleció tras un siniestro vial que tuvo lugar en 2018, en la autovía Córdoba-Río Cuarto. El ex gobernador se trasladaba en una camioneta que impactó en la parte trasera de un camión.

La misa en homenaje y recordatorio de su fallecimiento se realizó en la Catedral de la ciudad de Córdoba. La ceremonia fue organizada por las hijas del político cordobés, Natalia y Candelaria de la Sota.

Los comentarios están cerrados.