Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Foro Consultivo: Avellaneda lanzó una convocatoria para construir una agenda turística local

El próximo 26 de septiembre se lanzará el foro Consultivo Descubriendo Avellaneda (FOCDA). La convocatoria tiene como objetivo generar políticas para hace frente al nuevo mundo turístico pospandemia.

En el marco del Día Mundial del turismo, la Municipalidad de Avellaneda lanzó una convocatoria para formar parte del foro Consultivo Descubriendo Avellaneda (FOCDA). El mismo estará integrado por la Dirección de Turismo y las instituciones que por su actividad y relevancia quieran participar de la agenda turística local.

Las instituciones integrarán, a su vez, los diversos subforos temáticos que buscarán abordar el reconocimiento de los ejes identitarios del partido. Asimismo, lo que hará será vincular de forma directa a todas las instituciones participantes, generando vínculos que ayuden a construir un abordaje integral y en conjunto del turismo local. El objetivo es crear un espacio fundamental para pensar políticas adecuadas para hacer frente al nuevo mundo turístico post pandemia de coronavirus.

Las instituciones convocadas a participar son aquellas que aborden las siguientes temáticas: Deportes, Cultural, Gastronomía, Género, Derechos Humanos, Ambiente, Industria y Turismo Comunitario.

El próximo sábado 26 de septiembre, por videoconferencia a través de la plataforma ZOOM, se realizará a las 18 hs la primera reunión y lanzamiento del Foro Consultivo. La participación es con inscripción a través del correo electrónico turismo@mda.gob.ar

Los comentarios están cerrados.