Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: entregaron bicicletas a alumnos y alumnas de primer grado

En el marco del relanzamiento del programa "Mi Primera Bici", entregaron 1390 bicicletas a niños y niñas de 14 escuelas públicas.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto a la diputada nacional y titular del Observatorio Social, Magdalena Sierra, encabezaron esta mañana el acto de entrega de 1390 bicicletas para alumnas y alumnos de 14 escuelas primaria públicas del distrito.

La misma se llevó adelante en el marco del programa municipal “Mi Primera Bici”. A partir de la iniciativa, el distrito entrega un rodado de producción nacional a los niñxs que asisten a todas las escuelas públicas del distrito.

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país desde marzo, las entregas no se habían podido realizar a lo largo del año. Ante la reciente merma en la cantidad de casos de COVID19, se reiniciaron estas jornadas con las que se le da continuidad a una política pública que reivindica y pone en valor el derecho al juego de los más pequeños.

También estuvieron presentes en la entrega de bicicletas la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la secretaria de Salud, Virginia González Algañaraz; y la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso, además de otros funcionarios locales.

bicicletas

Fuente: Municipio de Avellaneda

Los comentarios están cerrados.