Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda abre las inscripciones para participar de los Juegos Bonaerenses

La edición número 30, organizada por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, plantea una competencia con más disciplinas aprovechando la virtualidad.

El municipio de Avellaneda comenzó con la inscripción para todos los vecinos y vecinas que quieran representar a la ciudad en los Juegos Bonaerenses 2021. Hay tiempo hasta el próximo 21 de mayo inclusive.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año se podrá competir en diferentes categorías: juveniles, personas con discapacidad, adultxs mayores y la incorporación de la rama universitaria/terciaria. El gobierno de la provincia de Buenos Aires busca de esta manera incluir a la mayoría de la población.

En cuanto a las disciplinas que podrán elegir quienes deseen participar, habrá una gran variedad entre deportes presenciales y electrónicos. Atletismo, fútbol tenis, basquet 3×3, padel, entre otros deportes.

Entre las actividades electrónicas, está el Fortnite (mixto); L.O.L (mixto); Clash Royale (mixto); y F.I.F.A.

A su vez, se podrá concursar en actividades culturales. Para adultos mayores y personas con discapacidad se realizarán solo de manera virtual para garantizar su acceso.

Tras la última edición, este año el evento irá desde la virtualidad hacia una mayor presencialidad. El objetivo es llegar a la Gran Final Provincial en Mar del Plata.

 

La final está sujeta a la situación epidemiológica de COVID19.

 

Para más información ingresar aquí.

Los comentarios están cerrados.