Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se inauguró el anexo del cuartel de Bomberos Villa Domínico – Wilde

El nuevo edificio está ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico. Además, el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto inaugural de este espacio en donde se guardarán las unidades del destacamento Domínico – Wilde.

En su discurso, Jorge Ferraresi afirmó: «esta es una política de Estado. Tenemos un enorme desafío, el de trabajar articuladamente y vamos en camino a tener las instituciones más lindas de la Argentina».

En una noche de emotivos homenajes, también se recordó a bomberos fallecidos durante la pandemia. Asimismo, se llevó adelante el ascenso del jefe del Cuerpo Activo, Comandante Pablo Contreras, al rango de Comandante Mayor.

Desde Bomberos Voluntarios Domínico – Wilde reconocieron «la presencia de autoridades del Municipio de Avellaneda y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina». También destacaron la colaboración con la institución.

Además, señalaron que «posteriormente se procedió a descubrir una placa y a la inauguración del anexo para unidades de gran porte que, a partir de anoche, llevará el nombre de nuestro Presidente de la Honorable Comisión Directiva».

Estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el presidente de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios, Cte. Gral. Daniel Vicente y el presidente de la Comisión Directiva del Cuartel, Comandante Gral. Roberto Cirucci, a quien se destacó personalmente mediante la designación del anexo inaugurado con su nombre.

Los comentarios están cerrados.