Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La extraña campaña de Juntos por el Cambio

En redes sociales varios dirigentes del espacio compartieron una imagen acompañada de hashtag #EsJuntos. ¿A dónde apunta la curiosa campaña del macrismo?

Con una serie de posteos difíciles de comprender, el macrismo lanzó una campaña que mostró su apoyo a la candidatura del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, como diputado bonaerense.

La campaña se lanzó con una foto y el hashtag #EsJuntos. En la misma participaron Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió, entre otros. En la imagen se observa en primer plano el color de pelo del precandidato, pero no se comprende a qué aluden.

«Es Juntos» es el nombre que Juntos por el Cambio adoptó para presentarse en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

Según trascendió, la campaña comenzó por los principales referentes y militantes partidarios. El objetivo de despertar curiosidad sirvió, aunque generó más confusiones que certezas.

Este jueves se realiza una presentación de la lista de Santilli en el Club Hípico y Golf de City Bell. El vicejefe porteño se consolidó después de que Jorge Macri definiera bajar su postulación. 

¿Qué dicen en las redes de la campaña de Es Juntos?

Los memes y los chistes no tardaron en llegar. Las redes se empaparon de curiosos comentarios, fotos divertidas y analogías inexplicables.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.