Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Tolosa Paz: «Cambiemos no para de cambiar de nombre y domicilio»

En una entrevista radial, la presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales también señaló que están "esperando el anuncio oficial de los precandidatos que integran las listas".

Este miércoles Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales (CNPS), afirmó que aguarda el anuncio oficial de los precandidatos que integren las listas del Frente de Todos. Además, apuntó contra Cambiemos y aseguró que el «problema lo tiene la Alianza Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio«.

En una entrevista radial con El Destape Radio, señaló que es «parte de un equipo». Y agregó: «El Frente de Todos tiene muchísimas mujeres y hombres que pueden encarar el proyecto con responsabilidad».

Además, agregó que en su espacio político no existen los problemas que existen en Cambiemos que no paran «de cambiar de nombre y domicilio». 

«Nosotros seguimos trabajando para seguir adelante con la agenda de hoy, de cómo salimos de esta pandemia y de tomar decisiones que nos ayuden a reconstruir la Argentina». Y agregó: «tiene que ver con los problemas que tiene la Argentina y que padece el pueblo».

Por otra parte, destacó la importancia del plan de vacunación para ganar posición con el coronavirus.

«Por suerte, ahora los aforos de la gastronomía dan posibilidades que hace 18 meses no había. Todos los días se toman decisiones que dan cuenta que el esfuerzo empieza a tener esperanza de que hay sectores que se van a poder reactivar», agregó Tolosa Paz.

También señaló la importancia de «un Congreso que permita tener una agenda para resolver los problemas estructurales de la Argentina«. Y puntualizó: «la agenda que imagino en el próximo Congreso es la que permita el crecimiento y el desarrollo, cómo logramos que crezca la matriz energética, esos son los temas de la Argentina que viene».

Los comentarios están cerrados.