Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Manes: «Me parece mal que el jefe de Gobierno porteño esté haciendo campaña en la provincia»

De cara a las PASO, el precandidato radical de "Dar El Paso" recorrió Avellaneda y Lanús acompañado de candidatos porteños y bonaerenses y apuntó contra propios y ajenos.

Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio «Dar El Paso», representa la UCR en su interna con el PRO y que postula a Diego Santilli y Orlando Machado dentro de la alianza Juntos por el Cambio en Avellaneda y en la provincia de Buenos Aires.

En su recorrido, señaló: “somos los únicos que le podemos ganar al kirchnerismo. Venimos a plantear una coalición opositora diversa, con una nueva identidad. No venimos con el envión del 19´ donde perdimos. Venimos a darle una nueva impronta a la coalición opositora porque no solo hay que vencer al modelo kirchnerista que atrasó, hay que transformar la argentina para los jóvenes que hoy se quieren ir del país”.

Después, continuó con su posición frente a otros candidatos. Sobre Daniel Gollán, precandidato del FdT, dijo que «hizo una gestión desastrosa, y está mal que haya renunciado en plena pandemia». Sin embargo, señaló «pero también me parece mal que Diego Santilli haya renunciado a la vice jefatura de Gobierno y al Ministerio de Seguridad de la ciudad en plena pandemia». Y agregó: «también me parece mal que el Jefe de Gobierno porteño esté haciendo campaña en la provincia, parece acéfala la ciudad en plena pandemia. Las cosas que veo mal en el adversario, también me parecen mal y las denuncio en nuestro espacio”.

Facundo Manes estuvo acompañado por el ex secretario de salud del gobierno de Macri, Adolfo Rubinstein, Mónica Marquina, Galo Soler Illia y Emilio Cornaglia, precandidatos a Diputados nacionales por CABA; Nazarena Mesias, precandidata a Diputada provincial; Rubén Sanazi, precandidato a concejal en Avellaneda y Emiliano Bursese por Lanús.

Fuente: Agencia El Vigia

Los comentarios están cerrados.