Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El choripán entre los 5 mejores sándwich del mundo.

El sandwich argentino fue considerado como el quinto mejor del mundo por la prestigiosa revista gastronómica Taste Atlas.

El sandwich argentino, fue considerado como el quinto mejor del mundo. El puesto lo logró en último ranking elaborado por la prestigiosa revista gastronómica Taste Atlas. El listado alcanza un total de 100 alimentos de este estilo.

El chori argentino al podio

El conocido «choripán» se considerado como una «comida de calle» de la Argentina.

Si se googlea en qué consistente, se puede encontrar que es un «chorizo tipo salchicha», sazonado por una «variedad de condimentos» en un «pan crujiente».

Cualquier definición indica que además se lo consume «sobre la marcha», ya que por lo general se vende en «puestos callejeros» en toda Latinoamérica.

Según la publicación, el «choripán» argentino obtuvo la calificación de 4.4, con un 90% de «me gusta» y un 10% de «indiferente».

La prestigiosa revista gastronómica Taste Atlas tiene una base de datos de 10 mil recetas y aspira a convertirse en referente de la gastronomía turística en todo el planeta.

Taste Atlas es una guía de viajes basada en la experiencia de la comida tradicional que recopila recetas auténticas, reseñas de críticos gastronómicos y artículos de investigación sobre ingredientes y platos populares. 

Se describe a sí mismo como “un atlas mundial de platos tradicionales, ingredientes locales y restaurantes auténticos”, presenta un mapa mundial de alimentos interactivo con íconos de platos que se muestran en sus respectivas regiones y supuestamente contiene casi 10,000 platos, bebidas e ingredientes, así como 9.000 restaurantes.

Fuente: Télam

Los comentarios están cerrados.