Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Este martes comienza la venta de entradas para Argentina-Bolivia

El partido se desarrollará con un aforo del 30% en el Monumental. Las entradas se podrá adquirir a través de autoentrada.com

El partido por la décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Bolivia será el primero que se juegue con público en nuestro país. Será el próximo jueves a las 20.30 en el Monumental. Las entradas se pondrán en venta en las próxima horas, después de que se formalice la autorización para el ingreso de los hinchas con un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Según informa la Agencia de Noticias Telam, la publicación en el Boletín Oficial se realizará este martes y la comercialización se dará a través de autoentrada.com.

En total, estarán en venta 17.000 localidades, número que representa el 30% permitido. Las entradas generales tendrán un valor de $2.500 y las plateas desde $4.000.

Requisitos para el ingreso

Según informaron, el protocolo sanitario fue diseñado por Salud, Seguridad, Secretaría de Innovación y Turismo y Deportes. Además de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y representantes de la Asocación de Fútbol Argentino (AFA).

Entre los requisitos para ingresar al estadio de River, los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Además, deberá contar con el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico el día del partido. Esto último tendrá carácter de declaración jurada.

Los comentarios están cerrados.