Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El cierre de campaña de Álvarez en Lanús

El candidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús, Julián Álvarez, llevó adelante las últimas actividades de cara a las PASO que se desarrollarán el 12 de septiembre.

El lunes el candidato a primer concejal por el Frente de Todo en Lanús, Julián Álvarez, y el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro se reunieron con empresarios y comerciantes de Lanús. Conversaron sobre la situación actual del sector y las alternativas de crecimiento que se vislumbran ante el avance del plan de vacunación y la pronta salida de la crisis sanitaria. 
“La producción y el comercio son trabajo, valor agregado y futuro; defenderlos y fortalecerlos es nuestra decisión política”, sostuvo De Pedro. Y agregó que a nivel local «Julián Álvarez tiene la formación y la experiencia necesaria para conducir el futuro de Lanús».

 “Quieren hacer de Lanús una ciudad dormitorio, el patio trasero de la Capital Federal. Necesitamos volver al camino de la producción y el trabajo que se interrumpió con el macrismo desde diciembre de 2015. Hay que poner a Lanús en sintonía con el proyecto de Alberto y Cristina”, afirmó Álvarez.

De la reunión participaron representantes de empresas y comercios de Lanús. En la misma, expresaron sus inquietudes ante la ausencia de la actual gestión municipal durante la pandemia. Asimismo, presentaron propuestas para el sector.

Reunión con representantes de más de 30 centros de jubilados

Junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, se reunieron con representantes de más de 30 Centros de Jubilados y Pensionados de Lanús. Se realizó en el marco del regreso a las actividades presenciales.

 Durante el desayuno Luana Volnovich agradeció la invitación del candidato de Lanús y expresó que “estas reuniones son muy importantes para nosotros porque son otra forma de escuchar a nuestros afiliados y afiliadas”. Y agregó: “en Lanús PAMI no encuentra el acompañamiento que necesita del gobierno Municipal, por eso contamos con la presencia de compañeros como Julián, de nuestros vecinos y vecinas, para lograr que lleguen las políticas de Estado a todos y todas”.

A su turno, Julián Álvarez sostuvo: “los Centros de Jubilados y Pensionados, junto con los Clubes de barrio, son parte constitutiva de la identidad de Lanús. Por eso necesitamos un Estado presente que acompañe y fortalezca nuestras instituciones”.
En la ciudad hay más de 100 Centros de Jubilados y Pensionados . Los mismos articulan diariamente con trabajadores y trabajadoras de PAMI.

Los comentarios están cerrados.