Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Fernández: “lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos”

Desde Almirante Brown, el presidente puso en marcha 25 obras públicas en 14 provincias y se refirió al resultado de las PASO. "Vamos por los que producen", arengó.

El presidente Alberto Fernández este mediodía llevó adelante la presentación de 25 obras públicas en Almirante Brown. Con una inversión de 3.114 millones de pesos, las acciones se llevarán adelante en 15 provincias.

“Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos”, aseguró el mandatario. Lo acompañaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa; y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Además, Fernández señaló que «la unión del capital y el trabajo es lo que dinamiza el crecimiento. Entre los que especulan y los que invierten, vamos por los que producen. La obra pública convoca al trabajo, nada es más importante que el trabajo. Gobernar es dar trabajo».

«Acercarles obras que tienen que ver con la calidad de vida de la gente, eso es lo esencial en política, no es otra cosa, hacerle más fácil la vida a la gente. Es muy bueno escuchar que los vecinos van a tener mejores condiciones de vida, aquí y en cualquier otro lugar del país con el desarrollo de la obra pública en todo el país, agregó.

Por su parte, Massa detalló que “la obra pública es el camino para recuperar la Argentina. Creemos profundamente en el trabajo como motor del crecimiento. Somos el gobierno que va a transformar los planes sociales en trabajo con la humildad de escuchar cada uno de los mensajes que la gente nos dice».

Previamente, el presidente Alberto Fernández visitó la fábrica de envases Ball. Desde el parque industrial de Burzaco, los directivos de la empresa anunciaron una inversión de 60 millones de dólares y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Obras inauguradas

Quedó inaugurado el trabajo de mejoramiento de la av. República Argentina del partido bonaerense. La misma incluye pavimentación y mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida República Argentina. Las obras iniciaron en octubre de 2020 y la inversión fe 830,7 millones de pesos.

Además, el beneficio alcanza a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.

Además, incluyeron pavimentación en sectores que eran de tierra; construcción de nuevas veredas, rampas y desagües pluviales; y la instalación de iluminación LED, refugios de transporte público, semáforos, señalización y demarcación horizontal.

Del acto participaron la candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; los ministros, de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, además de los intendentes Alejo Chornobroff (Avellaneda), Fabian Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Alejandro Granados (Ezeiza), Andres Watson (Florencio Varela), Hernán Izurieta (Punta Indio), Mayra Mendoza (Quilmes) y Nicolas Mantegazza (San Vicente).
Fuente: Casa Rosada

Los comentarios están cerrados.