Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El cuervo Larroque llamo a escuchar y a no enojarse

El ministro de Desarollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque, analizo los resultados de las PASO en una entrevista radial y llamo a escuchar y a resolver los problemas de la gente sin enojarse.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, analizó los resultados después de éste domingo. Destacó la necesidad de «escuchar» lo expresado en las urnas por los ciudadanos.

En diálogo con El Destape Radio, Larroque analizó los números«sin echar culpas», para luego ser «más contundentes en la redistribución del ingreso» y «tomar las medidas correspondientes», que «resuelvan los problemas de la gente».

«Hay que escuchar a la gente y tener los reflejos para responder y remontar esta situación».

«Tenemos que hacernos cargo de lo que somos. Somos peronistas y tenemos que resolverle la vida a la gente», expresó hoy Larroque y planteó que «hay que reperfilar el Frente de Todos».

«La gente le puede perdonar mil cosas al peronismo, pero no que no recomponga los ingresos. El peronismo tiene que hacer peronismo. Hay que reperfilar al Frente de Todos; si hay algo que no hay que dejar, es nuestras ideas», apuntó.

«Siempre es importante escuchar. Se puede observar y ponderar las causas que marcan el resultado. Obviamente, lo económico aparece lo primordial”

«Si no se deja de pensar con la lógica de facción vamos a estar en problemas. Hay que entender el desafío que se enfrenta, que hay que reaccionar rápido y hay que estar con la gente. No es un reparto de culpas interno».

«Hay que ser más contundentes en la distribución del ingreso. Por supuesto que estamos parados del lado de la gente pero eso la gente lo tiene que percibir. Ya sabemos cuál es la batería de medidas que tenemos que tomar, hay que definir rápido y salir para adelante».

«El mensaje de las urnas es ese, no hay que enredarse en las psicopateadas de los medios», reflexionó el ministro Larroque.

 

Fuente: El Destape.

Los comentarios están cerrados.