Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se suspendieron las movilizaciones en apoyo al presidente

El Movimiento Evita y Barrios de Pie suspendieron la movilización prevista para hoy, el motivo fue "por cuestiones de responsabilidad política"

Tras el dominó de renuncias a disposición que le llegaron ayer al Presidente de la Nación, desde el Movimiento Evita convocaron en la tarde de ayer a una movilización en plaza de mayo para solidarisarse y brindarle apoyo al Frente de Todos, y particularmente a Alberto Fernandez. 


«Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández»
, comunico la organización a través de las redes.

Valoramos el mensaje que nos expresó el pasado domingo, entendiendo que el pueblo demanda corregir errores y honrar el mandato que nos llevó a ganar las elecciones en 2019.


«Empezar por quienes están al último para llegar a todos y todas. Ese camino de reconocimiento y autocrítica es el correcto»
, expresa el comunicado.

Ese camino de reconocimiento y autocrítica es el correcto

 

En la mañana de hoy, nos enteramos que finalmente el «Movimiento Evita» y «Somos Barrios de Pie» decidieron levantar la movilización que estaba prevista para esta tarde a Plaza de Mayo para «fortalecer el Frente de Todos»

«Por una cuestión de responsabilidad política, levantamos la movilización», comunicó Gildo Onorato, integrante de la conducción nacional del Movimiento Evita, en tanto que el titular del Movimiento Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, también confirmó que la manifestación «fue suspendida hasta nuevo aviso».

El Presidente, habria hablado con los integrantes de las organizaciones para pedirles que la hagan mas adelante y que sigan trabajando junto a la gente porque «ésa es la prioridad«.

En su cuenta de twitter agradeció el apoyo tanto de ministros, funcionarios como de organizaciones, pero pidio que la magnitud de una movilización hoy «se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre»

Los comentarios están cerrados.