Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Kicillof se reunirá con intendentes del interior bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá a las 15 con los intendentes del Frente de Todos del interior del territorio bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá a las 15 con los intendentes del Frente de Todos del interior bonaerense. Será en la Casa de Gobierno de la ciudad de la Plata.

Según informaron, este será el primer encuentro de una serie que realizará con jefes comunales. Junto a ellos, el objetivo es analizar el resultado de las PASO y ver cómo avanzar.

Asimismo, desde el miércoles son varias las reuniones con los intendentes e intendentas del Frente de Todos de las distintas secciones electorales. Se evalúan “las principales demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de los distritos para desarrollar medidas que brinden respuestas adecuadas”.

El miércoles 15 de septiembre, el gobernador recibió a funcionarios de la tercera sección. Entre ellos estaban, Mayra Mendoza, Marisa Fassi, Blanca Cantero, Juan José Mussi y Mariano Cascallares. También Alejandro Granados, Fernando Espinoza, Andrés Watson, Mario Secco, Fabián Cagliardi, Alejo Chornobroff, Hernán Y Zurieta.

Por su parte, este jueves recibió a los jefes comunales de la primera sección electoral. En esta oportunidad estuvieron presentes la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Además, estuvieron presentes la intendenta, Mariel Fernández y los intendentes Mauro García, Fernando Moreira, Damián Selci, Alberto Descalzo, Leonardo Boto, Leonardo Nardini, Ricardo Curutchet, Juan Ustarroz, Gustavo Menéndez, Lucas Ghi, Facundo Diz, Federico Achával, Julio Zamora y Marcelo Sartori.

Durante el encuentro del día de ayer, los funcionarios, además de las elecciones, repasaron la situación epidemiológica de los distritos y realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación.

También, se abordaron las más de 400 iniciativas de infraestructura que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región. Entre ellas se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad, vivienda y urbanización, entre otros.

 

Fuente: Télam

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.