Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La foto de la unidad del Frente de Todos en Lanús

El primer concejal del FdT en Lanús, Julián Álvarez, recibió el apoyo de los precandidatos de otras listas en el distrito.

En una reunión de trabajo, encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, el candidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús, Julián Álvarez, recibió el apoyo de cara a las próximas Elecciones Generales de los precandidatos en las PASO de Lanús. Entre ellos, Agustín Balladares, quien encabezó la Lista 6; y Omar Galdurralde, primer pre candidato por la Lista 2.
«Desde el Frente de Todos comprendemos que el objetivo común es terminar definitivamente con el modelo macrista que ha instalado Grindetti en Lanús. Todos y todas somos expresiones de un mismo proyecto político que de aquí en más trabajará en unidad para que en noviembre los vecinos y vecinas de Lanús se sientan representados en el Concejo Deliberante», señaló Álvarez. Y vaticinó que en para 2023 se pueda «recuperar nuestra ciudad».
Por su parte, Balladares enfatizó que «las PASO fueron una herramienta fundamental que le dieron mayor representatividad y competitividad al Frente de Todos de Lanús». Y agregó: «superada esta instancia, hoy tenemos el deber de constituir una unidad política para construir una fortaleza electoral de cara a noviembre próximo».
Finalmente Galdurrale aseguró: «hay que consolidar lo que ganamos en términos electorales y potenciar la unidad de todos los sectores del Frente de Todos». Y detalló que el verdadero desafío «será el 2023».

El Frente de Todos en Lanús logró superar por más de 4.000 votos a la alianza Cambiemos en las PASO y se propone aumentar ese margen en las Elecciones Generales

Participaron también del encuentro Edgardo Depetri, subsecretario de Obras Públicas de la Nación; Nicolas Russo, candidato a diputado provincial; Víctor De Genenaro, Marcela Barberio y demás candidatos y candidatas de las tres listas que participaron en las PASO.

 

Fuente: Frente de Todos Lanús

Los comentarios están cerrados.