Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing habilita el registro de socios para el partido con Estudiantes

Este martes el club habilitará un sistema de registro único para socios que quieran presenciar el partido contra Estudiantes del próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda.

El Club de Avellaneda informó que este martes se habilitará el sistema único de inscripción para socios que quieran ingresar a ver el partido contra Estudiantes de la Liga Profesional de Fútbol.

Para ingresar al Cilindro de Avellaneda, la inscripción estará habilitada de 8 a 23.59hs en la web oficial del club. Al ingresar a la web, se deberán revalidar datos personal y continuar con el proceso de reserva. En este regreso del público a la cancha, el aforo permitido por el Gobierno nacional es del 50% de la capacidad del estadio.

Además, podrán hacer su reserva quienes tengan la cuotas al día al mes de septiembre del corriente año. Podrán acceder a dos lugares por personas y la confirmación se realizará a través de un mail automático.

Para ingresar al estadio, el club enviará un carnet digital con código QR. Asimismo, deberán contar con el carnet físico del socio o socia que quieran ingresar a la cancha.

Por último, las reservas se realizarán distintos días y horarios, según la población que sea priorizada.

El cronograma para abonados, vitalicios y socios

  • Martes 28: abonados y vitalicios/Bodas de Oro (BdO).
  • Miércoles 29: abonados + vitalicios/BdO + socios con antigüedad de más de 20 años.
  • Jueves 30: abonados + vitalicios/BdO + socios con antigüedad de más de 10 años.
  • Viernes 1: abonados + vitalicios/BdO + socios al día.
  • Sábado 2: Remanente exclusivo para socios (por orden de llegada).
Fuente: Agencia El Vigia

 

Los comentarios están cerrados.