Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Más de 1300 jóvenes de Avellaneda irán a Mar del Plata

A través del Programa “Tu Viaje de Egresados Solidario”, el municipio le da continuidad a una política pública destinada a escuelas secundarias públicas del distrito.

Ante la apertura en las restricciones a partir de la mejora de la situación sanitaria, el municipio de Avellaneda le da continuidad al programa «Tu Viaje de Egresados Solidario». Esta política pública alcanza a estudiantes de las escuelas secundarias públicas del distrito.

Este mediodía, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezaron el acto a través del cual los alumnxs de 36 escuelas secundarias del distrito recibieron sus vouchers del programa municipal “Tu Viaje de Egresados Solidarios”.

Representantes de las divisiones de 6to. y 7mo. año de las secundarias locales se dieron cita en el Parque Municipal La Estación. En el lugar, accedieron a este beneficio por el cual realizaron diferentes tareas. Entre ellas, acciones solidarias en instituciones o espacios de la ciudad, e incluso en la escuela.

En su discurso, Magdalena Sierra los felicitó “por la enorme tarea solidaria que llevaron adelante”, Además, agregó: “Padecimos mucho esta pandemia, pero sabemos y nos pone muy felices que lleguen buenas épocas. Ustedes están terminando una etapa muy importante de su vida y nosotros vamos a seguir por este camino que nos marcó Jorge Ferraresi”.

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Juventud de Avellaneda, Ángeles Sanchez; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; y otros funcionarios municipales.

Los comentarios están cerrados.