Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Si los clubes no pueden cumplir con el aforo, no vamos a tener público en las canchas»

Matias Lammens advirtió que si "no pueden cumplir con el control del aforo" se dará marcha atrás con el público en las canchas.

Este jueves el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se mostró «preocupado» por el incumplimiento de los aforos en algunos clubes del país. Señaló que en caso de no cumplirse con el 50% del público, se evaluará «volver atrás» con la flexibilización.

En diálogo con «Radio con Vos», sostuvo: «esto no puede volver a suceder y si pasa habrá sanciones para los clubes y vamos a evaluar volver atrás con la medida».

 

Asimismo, deseó que en esta nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol «no se repitan» las imágenes que se vieron durante el fin de semana pasado.

«Si los clubes no pueden cumplir con el control del aforo, lamentablemente no vamos a poder tener público en las canchas», agregó el expresidente de San Lorenzo.

Estas palabras nacen después del superclásico que jugó River con Boca dónde la cancha se vio casi completa. Lo mismo ocurrió en la cancha de Belgrano de Córdoba.

«Tenemos la información de que no se pidió la aplicación en los controles y que en partidos puntuales directamente no se controló nada», detalló Lammens.

 “Si se vuelve a repetir lo del Monumental vamos a ir para atrás. Lo que si, no van a pagar justos por pecadores”, indicó. Y agregó: «fui dirigente y sé que se puede controlar el aforo con los molinetes. No es difícil de implementar», insistió.

Además, agregó que se comunicó con la dirigencia de Boca Juniors para que respeten el aforo del próximo sábado en La Bombonera.

«La gente de Boca está trabajando seriamente en el tema. No se puede poner en riesgo todo el esfuerzo que hicimos hasta acá«, concluyó.

Los comentarios están cerrados.