Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El miércoles debaten los candidatos bonaerenses

Los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás del Caño, José Luis Espert, Cynthia Hotton y Florencio Randazzo participarán del debate televisivo.

Tras el debate de los candidatos y candidatas de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará un nuevo cruce entre los candidatos y candidatas bonaerenses el próximo miércoles 20 de octubre. Será a partir de las 22 en «A dos Voces«, programa de TN.

Entre los participantes estarán el postulante de Juntos, Diego Santilli; la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño; José Luis Espert, de Avanza Libertad; Cyhthia Hotton, del Frente Más Valores; y Florencio Randazzo de Vamos con Vos.

Con una propuesta similar a la anterior, los y las postulantes podrán expresar sus propuestas durante sus 9 minutos libres. Asimismo, podrán intercambiar ideas y hacerse preguntas entre sí.

Cómo llegan los candidatos al debate

El candidato de Juntos, Diego Santilli, superó en las PASO del 12 de septiembre a Facundo Manes. En esa primera instancia, juntos alcanzó un total del 37,33% de los votos.

Victoria Tolosa Paz del Frente de Todos, por su parte, busca remontar las elecciones que la dejaron en segundo lugar, con 33,25%.

José Espert alcanzó el 4,78% de los votos; Cynthia Hotton con el 1,5%; El Frente de Izquierda, superó el 4,99% entre las dos listas; y Florencio Randazzo con el 3,64%.

Los comentarios están cerrados.