Se incorporó un nuevo jardín de infantes a la gestión municipal
Se trata del Jardín de Infantes Municipal N° 7 de San Francisco Solano. Por la pandemia la institución tuvo dificultades para garantizar su continuidad y el gobierno municipal se hizo cargo.
“Estamos garantizando el derecho a tener una vacante y un lugar adecuado donde las familias puedan dejar a sus niños mientras van a trabajar”, señaló la jefa comunal. También estuvo presente la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler.
Con mucha alegría inauguramos el Jardín Municipal N° 7 de San Francisco Solano, una institución educativa que era privada hasta que producto de la pandemia se vio obligada a cerrar sus puertas. pic.twitter.com/EHLdr21e53
— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) October 19, 2021
Por su parte, la directora, Rosa Giménez, expresó palabras de agradecimiento en nombre de todo el equipo docente y de las familias que forman parte de la institución.
El Jardín fue creado el 3 de marzo de 1999. Tiene una matrícula de 180 niños y niñas de 3 a 5 años y funciona en dos turnos. Cuenta con 15 docentes y 4 auxiliares. El establecimiento está conformado por 4 aulas y una Dirección.
Del acto de inauguración participaron el secretario de Educación, Joaquín Desmery; la subsecretaria de Educación, Nancy Brites; el inspector referente Distrital de Quilmes, Diego Castro; y el inspector jefe Región IV de DIEGEP, Leonardo Gómez, entre otros funcionarios y funcionarias presentes.
Los comentarios están cerrados.