Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Manes cuestionó a Macri por no presentarse ante la Justcia

El candidato a diputado nacional por Juntos criticó la postura del expresidente. "Me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros”, advirtió.

Facundo Manes, candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, cuestión la decisión que tomó Mauricio Macri al no presentarse a la citación a indagatoria por supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

En diálogo con América TV, el candidato indicó “no me parece bien, me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros”.

“Yo no soy abogado, pero una de las cosas que necesitamos es la ejemplaridad y si a cualquiera de nosotros nos convocan tenemos que ir, por más que sea injusta la causa”, continuó.

Sus dichos sucedieron tras confirmarse que Macri no se presentaría a la indagatoria por la causa de presunto espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan. Además, consideró incompetente al juez federal de Dolores, Martín Bava, y acusó que la causa tiene una motivación política.

Asimismo, se refirió a la actualidad del partido que integra. “La coalición tenía una falta de reciprocidad, tenía un monocolor, y que ahora haya un multicolor desafía ciertos hábitos”.

“La foto de Cambiemos de 2015 no existe más, hay que reinventar la coalición”, agregó. Para Manes, es necesario “ampliarla y representar a ese 1.300.000 bonaerenses que nos acompañaron”.

Por último, rebatió la polarización de la política argentina. Advirtió que debería de pensar en «extremos» para genera «un proyecto colectivo».

“Yo creo que Argentina necesita salir de los extremos y generar un proyecto colectivo y yo voy a trabajar en el lugar que me toque”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.