Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Referentes de Juntos visitaron Avellaneda

En el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo, los máximos referentes de Juntos visitaron Avellaneda para respaldar al primer candidato a Concejal Orlando Machado.

La visita de los referentes de Juntos contó con una agenda de diversas actividades en Avellaneda. Recorrieron la empresa Archivos Activos del Grupo A2 que fabrica y comercializa amoblamientos para oficina, escritorios gerenciales, puestos de trabajo, módulos gerenciales y módulos operativos. Allí los recibió el dueño Daniel Cwirenbaum junto a los empleados. Posteriormente se dirigieron al Centro Comercial de Avenida Lacarra en Gerli donde dialogaron con los comerciantes. En ese marco, conversaron sobre las tasas municipales, inseguridad y de los recitales de «Punk» que organizó el municipio.

Más tarde se dirigieron al predio Malvinas Argentinas en Avellaneda Centro, donde los esperaban más de 250 vecinos para charlar con los candidatos. La reunión también se transmitió en forma virtual. Orlando Machado fue el anfitrión, quien recibió a los candidatos en un día donde movilizarse en Avellaneda fue un caos por el corte total del Puente Pueyrredón. 

El candidato a concejal de Cambiemos acusó que los planes «no compran la dignidad». “El plan platita, las bicicletas y los planes no compran la dignidad. La gente les dijo basta”, indicó. Además agregó: “es necesario y urgente generar puestos de trabajo para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

En tanto, Santilli intercambió opiniones con los vecinos, hizo bromas, contó parte de sus propuestas y pidió hacer el gran esfuerzo en el último tramo de la campaña. Estuvieron presentes los candidatos Gerardo Milman, Florencia Retamoso y Dania Tavela.

Prensa: Juntos

Los comentarios están cerrados.