Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se habilitó un WhatsApp para informar sobre terceras dosis

Por esta vía, el gobierno de la provincia de Buenos Aires despejará dudas sobre el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus.

Como adelantó el Ministerio de Salud, se comenzará a aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Cada jurisdicción define de qué manera se podrá acceder y quiénes son considerados grupos priorizados.

Por ello, la cartera de Salud bonaerense definió habilitar una línea de WhatsApp. A través de este canal, despejarán dudas sobre la aplicación del refuerzo.

«Si recibiste el turno para la aplicación de la TERCERA DOSIS de la vacuna contra el Covid-19 y tenés alguna duda, comunicate a este número y vamos a responder todas tus preguntas», señalan a través de sus redes oficiales.

El número habilitado es 221-4288182 y será para quienes reciban turnos pero tengan dudas.

¿Necesito sacar turno?

Los turnos le llegarán a quienes integran los grupos de riesgo y a mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm.

Integran «los grupos de riesgo» personas con inmunodeficiencias:  trasplantadas; con enfermedades oncohematológicas; con inmunodeficiencias congénitas; que reciban medicación que baje sus defensas; y con enfermedades con compromiso inmunológico.

Para el refuerzo, se informará a través de VacunatePBA, la web vacunatepba.gba.gob.ar o por correo electrónico.

Hasta el momento, la provincia de Buenos Aires aplicó 23.630.880 de vacunas. Del total, 13.419.469 corresponden a primera dosis y 10.211.411 a la segunda.

Los comentarios están cerrados.