Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se realizó un nuevo operativo interministerial en Lanús

Con la presencia de Daniel Gollan, candidatos a concejales de Lanús recorrieron el operativo que se realizó en Monte Chingolo.

En Monte Chingolo el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollan, participó de un nuevo operativo interministerial Ahora Lanús en el Club Defensores. Lo acompañaron los candidatos a concejales de Lanús. Entre ellos, Julián Álvarez y Agustín Balladares; el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Omar Galdurralde; y la candidata a concejala, Natalia Gradaschi. Posteriormente,  recorrieron el barrio Villa Ofelia y conversaron con los vecinos y vecinas.
Durante la jornada en Monte Chingolo, Julián Álvarez reiteró una de sus principales críticas a la gestión local: “Tenemos una gestión municipal ausente y un intendente que se muestra ajeno a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, por eso es fundamental que las políticas públicas del Estado Nacional y Provincial lleguen a cada uno de nuestros barrios. Ese es el objetivo principal del Operativo Ahora Lanús, fortalecer un Estado presente que acompañe a los y las lanusenses.»

 

Por su parte, Gollan se manifestó en su cuenta de Twitter de cara a las Elecciones Legislativas del próximo 14 de noviembre. «Localidad por localidad, barrio por barrio, puerta por puerta, recorriendo cada rincón de la @BAProvincia, conversando, escuchando y llevando nuestra propuesta. Sabemos que es así, cerca de las y los vecinos», señaló.


Los operativos Ahora Lanús se realizan semanalmente en diferentes puntos de la ciudad. Los vecinos y vecinas pueden realizar consultas y trámites de Anses, PAMI y Renaper sin costo alguno; y recibir asesoramiento del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) y la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). Además el Club Defensores de Villa Ofelia es una de las postas de vacunación contra el Covid-19 que proporciona el Gobierno Provincial.

 

 

Fuente: Prensa FdT Lanús

Los comentarios están cerrados.