Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Destacada participación de Quilmes en los Juegos Bonaerenses

En las finales de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses, el distrito se posicionó 4to en el medallero entre 135 municipios.

El Municipio de Quilmes informó que la delegación del distrito tuvo una gran actuación en las finales de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses. Con casi 200 participantes, el distrito se posicionó 4to en el medallero.

Este martes se despidieron de Mar del Plata con un total de 24 medallas. En detalle: 12 de oro, 7 de plata y 5 de bronce.


En la tabla general se ubica detrás de General Pueyrredón -Campeón 2021-, La Plata y Lomas de Zamora.


Al regreso de la delegación, la ciudad los esperó con carteles en la vía pública que rezaban “Orgullo Quilmeño”. El Municipio destaca el logro de la delegación local en la competencia provincial.

Juegos Bonaerenses 2021

En total, más de 100.000 personas participaron de toda la competencia provincial, y sólo 10.000 llegaron a las finales en La Feliz. Estos juegos, comprometen a todo el sistema educativo y deportivo de nuestra provincia, en el evento multideportivo y cultural más grande de Argentina.

Los y las atletas y artistas que nos representaron, son el reflejo del trabajo realizado a lo largo de todo el año. Felicitamos a toda la delegación quilmeña por su participación, destacando especialmente el compañerismo y la constante predisposición de todos y todas para hacerles sentir su aliento a nuestros representantes.

Para información detallada del medallero de Quilmes y general de los Juegos Bonaerenses 2021, ingresar a https://juegos.gba.gob.ar/

Los comentarios están cerrados.