Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Denunciaron a Martiniano Molina por romper la veda

El Frente de Todos Quilmes denunció que el exintendente del distrito rompió la prohibición "durante un acto político disfrazado de conferencia de prensa".

Esta tarde los apoderados del Frente de Todos presentaron una denuncia ante el Juzgado Federal N° 1 de La Plata por una conferencia de prensa que llevaron adelante los candidatos Martiniano Molina, Fernando Pérez, Ignacio Chiodo y María Ángeles Sotolano.

Facundo Albini y Santiago Eguren advirtieron sobre hechos que ocurrieron en las calles Hipólito Yrigoyen y Guido en la ciudad de Quilmes. En la denuncia señalan que «la ‘conferencia’ brindada por los candidatos, tuvo por contenido un acto de campaña en el cual participaron diferentes medios locales, publicado en tales, como también replicado en redes sociales.»

Asimismo, señalaron que se trató de un «contenido proselitista». Y detalló: «se centralizó principalmente en la propuesta que tienen los mencionados». Y citan expresiones de los candidatos sostuvieron. Por el lado de Pérez, señalan que dijo: «no está bien decirlo en un día de elección, pero –Mayra Mendoza- miente sistemáticamente». Después pidió que los acompañen con el voto, «a lo cual el candidato Martiniano Molina, asiente y le dice que eso es ‘obvio'».

A ello lo siguió que «Martiniano Molina realizó un raconto del trabajo realizado por sus concejales durante los dos últimos años, resaltando su tarea y pidiendo que los acompañe en las elecciones generales».

Por último, apuntan que Sotolano se refirió «de forma peyorativa en una clara búsqueda de influir en el electorado».

La denuncia cierra con pruebas adjuntas que incluyen un tweet de Martiniano Molina.

Los comentarios están cerrados.