Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Amplio triunfo del Frente de Todos en Avellaneda

En Avellaneda la lista que encabezó Magdalena Sierra arrasó con mas de 10.000 votos por encima de la lista de Juntos por el Cambio. Tras el cierre de comicios, Magdalena, Ferraresi y Alejo Chornobroff se sumaron a festejar junto a cientos de vecinos y militantes.

En Avellaneda, la lista encabezada por Magdalena Sierra ganó ampliamente las elecciones legislativas, con un porcentaje de casi el 49% de los votos.

La lista del Frente de Todos en el Municipio de Avellaneda mejoró notablemente su resultado en relación a las PASO de septiembre obteniendo una gran victoria en las elecciones de este domingo.

La boleta de concejales encabezada por Magdalena Sierra fue la más votada, con el 48,91% de los votos. De esta manera Magdalena superó a la lista de «Juntos por el Cambio» que obtuvo el 39,33% de los sufragios.

En tercer y cuarto lugar se ubicaron el partido «Avanza Libertad» con 7,70% y el «Frente de Izquierda» con el 6,89% del total del escrutinio.


La candidata agradeció a los vecinos y vecinas «por brindarnos nuevamente la confianza para seguir por este camino inclusivo, que hace que todos y todas vivamos mejor”. Y luego agregó, “a partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos, para que el tiempo de la reconstrucción argentina llegue a cada rincón de la patria”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, dijo: Tuvimos un triunfo extraordinario, hemos hecho una gran elección en toda Avellaneda. Empieza la etapa de la reconstrucción de nuestro país, y desde aquí seremos un modelo de gestión para aportar a ese objetivo”.

«Empieza la etapa de la reconstrucción de nuestro país, y desde aquí seremos un modelo de gestión para aportar a ese objetivo»

JORGE FERRARESI


En las elecciones para diputados nacionales, el Frente de Todos se impuso por un 42,84% al 36,14% de Juntos, mientras que en la elección para diputados provinciales, la ventaja fue de 43,53% contra 35,94%.

 

Foto: Frente de Todos, Avellaneda

En la sede del PJ Avellaneda, donde festejaron el triunfo electoral, también estuvieron presentes el intendente municipal Alejo Chornobroff; el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y todos los integrantes de la lista del Frente de Todos Avellaneda.

 

Fuente: Frente de todos, Avellaneda

Los comentarios están cerrados.