Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«La voz es de ellxs», en el parque La Estación

El Observatorio Social de Políticas Públicas de la Municipalidad de Avellaneda, invita a formar parte de un festival que celebrará los derechos de niños, niñas y adolescentes. El mismo, se desarrollará en el parque "La Estación" el 18 y 19 de noviembre.

El Observatorio Social de Políticas Públicas de la Municipalidad de Avellaneda, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia desarrollará el Festival de los Derechos “La voz es de ellxs”.

Éste festival se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre, de 12:00 a 18:00 horas, y el viernes 19 de noviembre, de 09:00 a 18:00. En el Parque Multipropósito “La Estación”, ubicado en Güemes al 700.

 

 

Son varias las propuestas culturales que brindará en Festival

El festival contará con shows musicales en vivo, orquestas y coros infantiles, juegos, exposición de talleres productivos, batallas de rap, actividades artísticas y de interés general.

Además de las actividades ya mencionadas, se presentarán un espectáculo de PakaPaka, artistas locales como Circuete y el equipo del Programa de Derecho al Juego.

Los vecinos que se acerquen, podrán recorrer la zona de stands, muestras y exposición de áreas institucionales que trabajan localmente por las infancias y las adolescencias desde la educación, el arte y el deporte, como también otros niveles del Estado que estarán presente acompañando el Festival.

En el cierre, niñas, niños, niñes y adolescentes presentarán las propuestas para Avellaneda. Aquellas propuestas se han construido y debatido en los Encuentros Parlamentarios realizados en el distrito.

 

Las jornadas contarán con la participación de instituciones educativas; CEM; Centros de día; Hogares convivenciales; Centros culturales; y diferentes organizaciones con las que Avellaneda construyó una red local que abraza las realidades de niñas, niños y adolescentes en el territorio bonaerense.

A 32 años de la Convención sobre los derechos del niño, Avellaneda, a través del Observatorio de Políticas Públicas, los invita al Festival que impulsa la promoción y el ejercicio de los derechos de niñas, niños, niñes y adolescentes como eje de una política pública.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, no hace falta sacar entradas con anterioridad para asistir.

 

Fuente: Municipio de Avellaneda

 

Los comentarios están cerrados.