Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Por un acuerdo, se beneficiará a 4.500 trabajadores del Garrahan

El Banco de la Nación Argentina y el Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan firmaron un convenio que permitirá que los profesionales de la salud accedan a los beneficios de la entidad bancaria.

El Banco de la Nación Argentina y el Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, firmaron hoy un convenio que beneficiará a 4.500 trabajadores y trabajadoras del sector de la salud. El acuerdo permitirá que comiencen a cobrar sus salarios a través del BNA .

Asimismo, podrán acceder a todos los servicios que ofrece la entidad como los préstamos pre-acordados con tasas preferenciales, compras con descuentos especiales, adelanto de haberes y facilidades para obtener múltiples seguros.

“Es muy grato para el Banco sumar a nuestra casa a todo el personal del centro de salud pública más importante del país y el más grande hospital pediátrico de América Latina» explicó el presidente del BNA, Eduardo Hecker. Y agregó que la entidad quiere acercar «una serie de beneficios especiales y soluciones financieras accesibles para que todo el personal pueda elegir operar en las sucursales de cercanía y con todos los medios de pagos digitales”.

Además, señaló que el convenio es parte de una política de inclusión financiera. Y señaló que está destinada a «todos los sectores, sobre todo los más vulnerables y los históricamente postergados».

Por su parte el presidente del Concejo de Administración del Hospital Garrahan, Guillermo González Prieto, expresó su satisfacción. Y manifestó “orgullo de contar con el Banco como socio estratégico».


El acuerdo se suscribió en la Casa Central del Banco Nación entre Hecker y González Prieto, en tanto participaron Claudio Lozano y Guillermo Wierzba, miembros del Directorio del BNA; la gerenta general, María Barros y el subgerente general de negocios, Gastón Álvarez. También estuvieron Analía Stasi y Ariel Rebello, miembros del consejo de administración del hospital.

A partir de este convenio, los empleados podrán solicitar préstamos personales preaprobados con tasa preferencial. Asimismo, podrán adquerir tarjetas de crédito bonificadas, adelanto de haberes y seguros. Además, podrán acceder a las nuevas plataformas del Banco como la billetera virtual y la Tienda BNA.

El acuerdo contempla también la instalación de cajeros automáticos en el hospital que beneficiará al personal y a los ciudadanos que concurren diariamente a ese centro médico.

Fuente: Prensa BNA

Los comentarios están cerrados.