Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Por poco, Randazzo logró entrar a la Cámara de Diputados

En el recuento definitivo superó los 386.646 votos exigidos para ser diputado y dejó afuera a Hugo Bontempo, de Avanza Libertad.

Finalmente, después de más de una semana de las elecciones legislativas, Florencia Randazzo confirmó su banca como diputado nacional. La Justicia Nacional Electoral confirmó que el dirigente de Vamos Con Vos logró superar el piso mínimo de 386.646 votos, es decir, el 3% del padrón de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se confirma que Avanza Libertad pierde uno de los tres escaños que logró en el recuento provisorio. Es decir, solo ingresarán al recinto el economista José Luis Espert y Carolina Píparo. El tercero en la lista, Hugo Bontempo, no tendrá una banca asegurada.

Recuento provisorio

Luego de las elecciones del 14 de noviembre, Florencio Randazzo había alcanzado en el recuento provisorio 383 mil votos, 4 mil menos de los exigidos. Hasta entonces, Vamos Con Vos se posicionaba en cuarto lugar, detrás de Juntos (15 bancas), Frente de Todos (15 bancas), Avanza Libertad (3 bancas hasta entonces) y el Frente de Izquierda (2 bancas).

Para ese entonces, el candidato advirtió que era necesario esperar el recuento definitivo, ya que la diferencia era muy acotada.

Los comentarios están cerrados.