Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Elecciones legislativas | Milei dio la nota y rompió la veda

El candidato a diputado por La Libertad Avanza cuestionó al Gobierno nacional, al de la Ciudad y defendió a Mauricio Macri.

Este domingo 14 de noviembre se celebran las elecciones legislativas en todo el país. Mientras la gente se acerca para depositar su voto en las urnas, candidatos y funcionarios aprovechan, además, a dialogar con la prensa.  Un caso que no sorprendió fue el de Javier Milei.

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires votó en horas del mediodía en una escuela de Almagro. Frente a los micrófonos hizo lo único que  no tenía que hacer: romper la veda.

Lo importante es ponderar las ideas y revalorizar las ideas de la libertad. Estamos muy comprometidos en poner a la libertad en el centro de la escena”, señaló.

Posteriormente, se le consultó cómo vivió su llegada a la UTN. Respondió que está acostumbrado a las selfies y detalló que el proceso lo iniciaron los jóvenes. Los jóvenes iniciaron este proceso y afortunadamente se fue ampliando y cada vez la base de sustentación es mayor. Hacemos un planteo distinto que es pensar los temas desde una óptica moral, continuó.

Y siguió: “La casta principalmente se concentra en aquellos que son colectivistas, que van en contra de la libertad de los argentinos y que abrazan ideas que lo que hacen básicamente es empobrecernos”.Para concluir, los periodistas preguntaron si Mauricio Macri y Bullrich eran considerados «castas» y el candidato eludió la pregunta. Para cerrar señaló: El rey de los inmorales es el Presidente de la Nación

Los comentarios están cerrados.