Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Martín Lousteau: «Carrió es totalmente funcional al kirchnerismo»

El senador de Juntos por el Cambio se posicionó en contra de Carrió, quien apuntó contra los integrantes de Juntos por el Cambio mientras participaban de un acto de la Coalición Cívica.

Martín Lousteau, senador de Juntos por el Cambio, acusó a la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de ser «funcional al kirchnerismo». El término surgió luego de que «Lilita» criticara sin ningun tipo de filtro a sus aliados durante un acto por los 20 años del espacio político.
El legislador sostuvo, «hay gente en Juntos por el Cambio que no le gusta que su peso individual se diluya y cuando reacciona tirando piedras genera problemas, lo contrario de lo que la gente nos está pidiendo”, haciendo referencia al planteamiento de la exdiputada nacional, sin nombrarla.
Asimismo Martín Lousteau sostuvo que «hay gente» que con tal de recuperar posiciones dentro del espacio «generan críticas hacia adentro».

«Hay a quienes le cuesta aceptar que este Juntos por el Cambio es más grande y mejor” y que “para recuperar posiciones generan críticas hacia adentro”, concluyó.


Elisa «Lilita» Carrió

Recordemos que el sábado pasado, Carrió encabezó una celebracion tras las dos decadas cumplidas de la Coalición Cívica con un evento en la provincia de Buenos Aires.En ese espacio, criticó reiteradas veces a la oposición, hasta le pidió a los integrantes de la alianza que «no se peleen entre ustedes por los cargos», y sostuvo que «las personas hacen a los cargos y no al revés».

Entre quienes recibieron una crítica de la politica, no pudo faltar el actual Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se encontraba frente a ella en el evento. Lilita lo criticó duramente por «no cuidar» a María Eugenia Vidal en la campaña electoral.

Straface hizo una campaña espantosa. No podés someter a una candidata a diez actos por día”, declaró la exlegisladora al respecto.

Asimismo insistió, “estos chicos pueden saber de muchas cosas, pero son ignorantes del feeling con las personas. Hay que quedarse en los actos, es un tema de agradecimiento”.


Entre los comentario más duros de Carrió, ella planteó que no es un problema de prejuicios sino de prácticas. A su vez, se preguntó ¿qué viene para JxC?.

«Si no ponemos caras decentes, experimentadas y sin demasiados antecedentes de todo tipo les va a estallar la figura en la cara de todos ustedes», sostuvo frente a los funcionarios y candidatos.

Llegando al cierre y para concluir advirtió que ella no se callará más.

Los comentarios están cerrados.