Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Desde la cuna | El tierno pedido de una hincha del Cervecero

Quilmes pelea el ascenso y el deseo de sus hinchas llega hasta Papa Noel. "Este año quiero que Quilmes ascienda", pidió Isabella.

El Cervecero quiere volver a Primera y los hinchas están agotando hasta los últimos recursos para verlo ascender. Es el caso de Isabella, una nena de 8 años que se hizo viral gracias a su papá, quien compartió en Twitter la carta que le escribió a Papá Noel.

Se expresó cortito y al pie. Advirtió que se portó muy bien y pidió un solo deseo para esta Navidad: «este año quiero que Quilmes ascienda». 

«Hola Papá Noel, cómo estás? Soy Isabella Ruiz. Este año me porté muy bien en voley y en la escuela. Este año quiero que Quilmes ascienda», escribió. Acompañando sus palabras con un corazón y el escudo de Quilmes.

Su papá, Jorge Ruiz, se sorprendió con el pedido de su hija. Y con emoción escribió en su cuenta de Twitter: «Acabo de ver ésto, pensando que mi hija Isabella (8) me iba a pedir un juguete caro. Está de más seguir escribiendo».

Los hinchas del Decano, además de emocionarse, no tardaron en viralizar el pedido de la pequeña niña. Un usuario respondió «papá Noel no puede negarte el regalito, ni a vos ni a nosotros!!ojalá esto lo vean los jugadores también y el colorado…que no se conviertan en el grinch por favor!!!»

Por su parte, el vicepresidente de la institución respondió: «Venite en la semana a la sede que tengo algunas cosas para regalarle a Isabella. De paso, que papá Noel se deje el gorro y no se ponga la gorra.»

Los comentarios están cerrados.