Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La Unión Industrial realizó su brindis de fin de año

Con la participación del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, en la sede de la UIA en Avellaneda se concretó el tradicional encuentro con sus socios e invitados.

Este martes la Unión Industrial de Avellaneda realizó un brindis de fin de año. En el evento estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra. También participó el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Mgtr. Ing. Lucas Gabriel Giménez.

A su vez, fueron parte del brindis la titular de la UIA, Nilda Bróvida; el director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar; la Secretaria de Industrias, Pymes y Cooperativas de la Provincia, Mariela Bembi; y el Obispo de Avellaneda – Lanús, Marcelo Margni.

Ferraresi destacó en su cuenta de Twitter: «Coincidimos en el rol estratégico de la producción para generar empleo y seguir poniendo de pie al municipio, la Provincia y la Nación.» «Vamos a seguir trabajando juntos», detalló.

Durante el transcurso de la reunión también tomaron la palabra varios de los integrantes de los distintos departamentos de Unión Industrial de Avellaneda, quienes contaron los avances que hubo en la industria de toda la ciudad y sus expectativas en que en el próximo año se mantenga la recuperación que se ha dado durante este que se está terminado.

El cierre estuvo a cargo de la presidenta de UIA, Nilda Brovida. Agradeció a los presentes y realizó el brindis de cierre final.

Los comentarios están cerrados.