Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Nueva edición del festival «Somos Quilmes» en el parque de la Ciudad

Desde conocidos artistas Quilmeños hasta una posta de vacunación, el festival "Somos Quilmes" invita a vecinos y vecinas a disfrutar de una gran experiencia.

El viernes 7 de enero, se realizará en el Parque de la Ciudad (Vicente López y Smith) una nueva edición del festival «Somos Quilmes».

Allí musicalizarán la noche DJ Alan Gómez y La Romy Dj desde las 20:00 horas, además se espera un show de luces, mucha música y alegría popular.

Pero no solo podrán disfrutar de la fiesta quienes asistan, también podrán vacunarse quienes no lo haya hecho y podrán inscribirse al programa Progresar jóvenes de 16 y 17 años que no hicieron.

Desde la organización explicaron que el objetivo del encuentro es que las familias puedan disfrutar de una gran experiencia.

Como parte del show habrá láseres, efectos especiales y se terminará a pura música con la participación de los renombrados artistas. También se entregarán elementos lumínicos fluorescentes a los vecinos y vecinas para que se diviertan y acompañen la dinámica de la actividad.

A su vez, los presentes vivirán una propuesta lumínica, audiovisual y sonora distinta, en la que se conjugarán las artes audiovisuales. Para ello, se montará una estructura donde se armará una escena combinando proyección con pantallas LED, diseño de iluminación y sonido. Se proyectará un material audiovisual que, a partir de una animación y con tecnología de mapping, buscará producir un momento recreativo y despertar diversas sensaciones.

Desde la Comuna dispusieron una “Propuesta Juve”, entre las 17:00 y 18:00. En dicho espacio y como previa al evento podrán escuchar a jóvenes artistas quilmeños del estilo trap, dembow y reggaetón. Entre ellos irán Plack Mob, BigMala, Nubire, LautiMilo, DanyBoy, Dyla no Sleep, El Mono Mieres y EleCavs.


Postas de vacunación e inscripción a programas

Además, el lugar contará con postas de vacunación con personal de salud capacitado para aquellos vecinos y vecinas que quieran aplicarse cualquiera de las tres dosis de la vacuna contra el COVID19.

También se instalará un stand del Programa Progresar, destinado a los jóvenes entre 16 y 17 años; Como así también de los Programas +Cultura, que consiste en otorgar un incentivo económico para el consumo local a jóvenes de entre 18 y 24 años; y de Potenciar Inclusión Joven, para personas entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad, con el cual se propiciará el acceso a recursos que garanticen sus derechos.

La entrada al festival será libre y gratuita. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.