Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda | Moratoria municipal para regular deudas

Con una financiación de hasta 36 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 100% en los intereses, el Municipio lanzó un Plan de Regulación.

La Municipalidad de Avellaneda ofrece una moratoria municipal con distintos planes para regularizar deuda municipal de Industrias, Comercios, Frentistas y Patentes (automotor y motovehículo). Hay de 1 a 36 cuotas sin interés y una reducción de hasta el 100% en las multas devengadas.

Hasta el 31 de enero se puede acceder a los distintos planes.

  • Pago en 1 cuota: Se operará una reducción del 90% (noventa por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios. Asimismo, una reducción del 100% (cien por ciento) de las multas devengadas.
  • Hasta 6 cuotas: Operando una reducción del 70% (setenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios. Reducción del 90% (noventa por ciento) de las multas devengadas.
  • Hasta 12 cuotas: Operando una reducción del 60% (sesenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios. A su vez, una reducción del 80% (ochenta por ciento) de las multas devengadas.
  • Hasta 18 cuotas: Operando una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios. La reducción de las multas devengadas es del 70% (setenta por ciento).
  • Hasta 24 cuotas: Operando una reducción del 40% (cuarenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios. Tiene una reducción del 60% (sesenta por ciento) de las multas devengadas.
  • Hasta 36 cuotas: Operando una reducción del 30% (treinta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios. En total, la reducción de las multas devengadas es del 50% (cincuenta por ciento).

Por otro lado, se definió que la primera cuota del Plan de Regulación se debe pagar al momento de la suscripción del pago. Asimismo, aquellas personas que deseen pagar con cheque, deberán hacerlo con uno que conste del valor exacto, además de informar valores y fecha de pago.

Documentación requerida

Para la inscripción en el Plan de Regulación se solicita la presentación en original y fotocopia de la siguiente documentación.

  • DNI
  • PERSONAS JUDÍRIDCAS: estatuto y poder
  • INDUSTRIAS O COMERCIOS: CERTIFICADO DE REEMPADRONAMIENTO 2021 expedido por la Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente

Si la titularidad no se encuentra actualizada, Escritura de Dominio inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, o en su defecto informe de dominio.

 

Más información.

 

 

Fuente: Agencia El Vigia

Los comentarios están cerrados.