Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Aníbal Fernández: «Si alguien se sintió mal, pido disculpas»

El ministro de Seguridad de Nación hizo una publicación desatinada en su cuenta de Twitter. Inmediatamente la borró y justificó el error: "Mis compañeros subieron esa imagen suponiendo que ayudaría".

Tras confirmarse el aumento de muertes e internados por la cocaína adulterada, el gobierno bonaerense salió a pedir que «se descarte la droga comprada en las últimas 24 horas».

Sin embargo, algunas situaciones tensaron la comunicación y generaron rumores de desacuerdos. Es el caso del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien compartió un meme que lo mostró disconforme con la decisión de Sergio Berni.

La imagen muestra banderas de distintos países y parodia qué se diría en cada país. En el caso de Argentina, expresa «el que compró droga las últimas 24 horas descartela porque es de la mala». La publicación duró poco tiempo.

Inmediatamente la eliminó y explicó las razones de la publicación y su posterior baja de las redes. «Dejemos las cosas en claro. Acordé con Sergio Berni ayudarlo a tratar de advertir respecto del consumo de droga, atento a lo que estamos viendo. Mis compañeros subieron esa imagen suponiendo que ayudaría. Me pareció un horror y lo borré. Si alguien sé sintió mal, pido disculpas», señaló en su cuenta de Twitter.

En una rueda de prensa, explicó que con Provincia se encuentran trabajando en conjunto y alertó que «puede haber más» de esta sustancia que causó hasta el momento la muerte a 20 personas y la internación a otras 49 en distintos centros asistenciales del conurbano bonaerense.

«Hay que decirles a aquellos que consumen que la situación es muy mala y muy incómoda en estas 48 horas, por lo menos hasta que las fuerzas de seguridad sigan avanzando con las investigaciones»

Aníbal Fernández

«Lo que estamos buscando es advertir que puede haber más de esta sustancia adulterada que genera muerte. Hay que decirles a aquellos que consumen que la situación es muy mala y muy incómoda en estas 48 horas, por lo menos hasta que las fuerzas de seguridad sigan avanzando con las investigaciones», informó.

«Si bien la lucha contra las drogas es permanente y constante, en este caso hay que insistir a quienes consuman que tengan la precaución de no hacerlo porque lo que hay en los barrios es veneno», detalló Aníbal Fernández.

Los comentarios están cerrados.