Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Femicidio en Bariloche | La abandonaron al costado de un sendero

La víctima fue hallada con nueve disparos en un sendero de Circuito Chico, frente al hotel barilochense Llao Llao. El principal sospechoso es su ex pareja.

Este miércoles una mujer brasilera fue encontrada asesinada a balazos en un sendero de Circuito Chico, Bariloche. Según informaron fuentes judiciales, detuvieron a un sospechoso pero aún queda mucho por delante.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro indicó mediante un comunicado de prensa que el hallazgo se produjo alrededor de las 9hs en la zona de Lago Escondido. Puntualmente frente al reconocido hotel barilochense Llao Llao.

El alerta lo dio una turista que circulaba por la zona. Inmediatamente los investigadores se presentaron en el lugar. Posteriormente, se la trasladó a la morgue judicial donde practicaron la autopsia de rigor. Esta determinó que la víctima presentaba nueve disparos, uno de los cuales le provocó la muerte.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, se llevaron distintas diligencias que permitieron detener a un hombre cuya vinculación con el hecho aún se investiga.

Además, se realizaron allanamientos en zonas aledañas donde finalmente se secuestraron elementos de interés para la causa. Entre ellos, hay dispositivos electrónicos que serán analizados por los peritos de la Procuración provincial.

Si bien ya se enviaron muestras de ADN al Laboratorio de Genética Forense Regional, aún continúan buscando testimonios y analizando las cámaras de seguridad públicas y privadas.

Sospechas

El sospechoso detenido fue quien llamó a las autoridades para indicar que no tenía noticias de la victima. Según medios locales no lo habría hecho una sola vez, sino que dos veces.

Según Económicas Bariloche, el ahora detenido habría dado datos diferentes en cada uno de esos llamados. Además explicó que la había dejado este martes por la noche muy cerca del sitio donde este miércoles encontraron el cuerpo.

El juez Sergio Pichetto ordenó que fuera allanada la casa que la victima compartía con el ahora detenido y que queda cerca del lugar donde fue hallada la victima. Allí encontraron el auto del principal sospechoso con manchas que se investigan si son de sangre.

 

Los comentarios están cerrados.