Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Trasladaron a la mamá de Lucas a una institución psiquiátrica

Cintia López fue trasladada a una institución psiquiátrica del sur del conurbano bonaerense luego de su intento de suicidio del domingo pasado.

La mamá de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado en Barracas, fue trasladada a una institución psiquiátrica del sur del conurbano bonaerense luego de su intento de suicidio del domingo pasado.

Lo informó el representante legal de la familia, Gregorio Dalbón, quien dijo que Cintia López “fue trasladada a una institución psiquiátrica en la cual permanecerá internada por un tiempo”.

“Es una clínica psiquiátrica así que estará bien cuidada. La idea es que se recupere”, explicó el letrado, quien confirmó que el centro de salud mental está ubicado en el sur del conurbano bonaerense.

Además Dalbón escribió en sus redes que la internación se logró luego del trabajo de muchas personas y que su marido se encuentra conteniendo a sus hijos y a su esposa.

El tercer y último intento de suicidio tuvo lugar el domingo cuando su hija la encontró con las muñecas lastimadas llorando desconsoladamente. Su marido rápidamente la llevó Hospital Mi Pueblo Materno Infantil de Florencio Varela.

Los comentarios están cerrados.