Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¿Qué hacer este fin de semana en Quilmes?

El Municipio de Quilmes ofrece una amplia agenda cultural que busca generar espacios de disfrute familiar en el marco de este fin de semana XXL. El lunes, los carnavales quilmeños tendrán un cierre especial de la mano de la cantante y productora Miss Bolivia.

El Municipio de Quilmes despliega una agenda con varias propuestas culturales para disfrutar este fin de semana largo, con el único requisito de contar con Pase Sanitario.

Hoy viernes 25 de febrero, a las 20:00, se presentará una nueva función de Argentina Florece. Un programa del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural que despliega escenarios por todo el país.

Esta vez con la participación del dúo de música “Orozco-Barrientos», en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes).

Además en la misma franja horaria, quienes se quieran acercar al Teatro Municipal podrán disfrutar de la murga «5 pal peso». 

El sábado 26, continuará la previa del carnaval con el “Carnaval en Casa”, desde las 19:00 en la Casa de las Culturas.

A las 20:00 ofrecerá su espectáculo en el Teatro Municipal la Fanfarria Militar “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo, en honor al General San Martin.

Vuelve el Carnaval a Quilmes con el cierre de Miss Bolivia

El domingo 27 y el lunes 28 de febrero se llevarán adelante los festejos por el Carnaval 2022, en la intersección de Carlos Pellegrini y avenida La Plata, en Quilmes Oeste.

Desde las 15:00 a 22:00, vecinos y vecinas podrán acercarse al lugar para disfrutar del desfile de murgas y de presentaciones de distintas bandas locales.

El lunes 28, los Carnavales contarán con el cierre especial de la cantante, autora, escritora y productora Miss Bolivia, que fusiona diferentes estilos musicales con letras de contenido social.

Además, el espacio contará con foodtrucks, mesas de informes y asesoramiento para trámites municipales y postas de vacunación con personal sanitario especializado.

Por otro lado, el lunes se proyectará nuevamente el filme “El cuento del tío”, a las 20:00 y el martes 1 de marzo, “A los niños belleza”, en el mismo horario, en el Espacio INCAA.

Cabe destacar que todas las actividades son de paso libre y gratuito, y si querés saber más podés ingresar en: www.quilmes.gov.ar/agenda

Los comentarios están cerrados.