Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Qué ver el fin de semana en el Teatro Roma

La agenda cultural del Teatro Municipal Roma incluye funciones para toda la familia. Te compartimos tres opciones variadas, interesantes y para todos los gustos.

Se viene una grilla cargada en el Teatro Municipal Roma, ubicado en Sarmiento 109, Avellaneda. Con múltiples opciones para la familia, compartimos las tres opciones disponibles para disfrutar este fin de semana.

Roma tiene una opción para presenciar espectáculos a menor costo a través del pasaporte de descuentos. Un espectáculo por $500; dos espectáculos por $700; y tres a $1.000.

Las entradas se pueden comprar en la boletería los días viernes y sábados de 10 a 20hs o por Planetanet.

Festival de Danza de conourbano sureste

Con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación ESTE FESTIVAL DANZA es el primer festival de danza del conurbano sureste de Buenos Aires. Del 18 al 24 de abril ofrecerá charlas, clases y funciones gratuitas.
El jueves 21 de abril, desde las 20 horas, se presenta en el Teatro Roma con entrada libre y gratuita. Será la función apertura de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

Fernández Fierro

La orquesta que revolucionó la escena del tango con su potente sonoridad y puesta en escena regresa a los conciertos en vivo. Se trata de una agrupación compuesta por doce músicos que realizan shows de tango con puesta de rock.

Su último disco titulado «Ahora y Siempre» fue ganador de los Premios Gardel en la categoría «Mejor Álbum de Tango Orquestal».

La orquesta lidera la escena del tango actual desde hace veinte años, con un inédito proyecto colectivo que los lleva a organizarse como cooperativa, editar sus discos de manera independiente y administrar su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), cita obligada del circuito musical independiente de Buenos Aires.

En esta oportunidad se presentan en el Teatro Roma el 22 de abril, desde las 20 horas. La entrada es de $500 y se puede comprar a través de Planetanet y en la boletería del Teatro.

Mi amigo Mex, dos personas tratando

El 23 de abril, desde las 21 horas, se presenta «Mi amigo Mex, dos personas tratando» con Mex Urtizberea y Marcelo Chirinos, bajo la dirección de Ignacio Sánchez Mestre. La entrada general es de $500 y se puede comprar a través de Planetanet y en la boletería del Teatro.

Mi amigo Mex propone el encuentro entre un artista (Mex Urtizberea) y un escritor (Marcelo Chirinos) cuya misión es escribir la biografía del actor en un solo día.

En clave humorística, atravesado por esos universos tiernos y al mismo tiempo delirantes que propone Urtizberea, los roles de ambos intérpretes parecen intercambiarse cuando la vida del escritor resulte más atractiva que la del artista.

La pieza teatral parodia con inteligencia, algunas dosis de música y mucho humor el lugar autorreferencial del «artista» con mayúsculas; la construcción de ese «ser elevado» o referente que genera momentos hilarantes.

Los comentarios están cerrados.