Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Bruno Arias brilló en el festival Orgullo Wilde

Avellaneda se vistió de fiesta popular y barrial. Con la participación de una gran cantidad de vecinos y vecinas, el festejo concluyó con la presencia del músico Bruno Arias.

La Municipalidad de Avellaneda sigue adelante cada fin de semana con los festivales Orgullo, que se llevan a cabo en todas las localidades del distrito. En esta ocasión fue el turno de Wilde.

A lo largo de la calle Juan Cruz Varela entre Paysandú y Onsari, el festejo contó con un cierre a cargo del músico Bruno Arias, quien junto a su banda y artistas invitados desplegó su enorme repertorio de folklore y música popular.

El intendente Alejo Chornobroff participó de esta jornada. El jefe comunal conversó con la gran cantidad de vecinos y vecinas de toda la región se dieron cita para disfrutar las diferentes atracciones artísticas y recorrer la muestra.

«Es una enorme alegría ser parte de estos espacios de encuentro y de festejo con nuestra comunidad», señaló Chornobroff en su cuenta de Twitter.

A lo largo de toda la tarde hubo shows de magia, clases de zumba, bailes tradicionales y el recital de Martín Masía. También se desplegaron stands de las instituciones barriales, escolares, deportivas, las distintas áreas municipales de servicios y una variada oferta gastronómica en los foodtrucks.

Fotos en Wilde

Los comentarios están cerrados.