Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda | Talleres gratuitos de Orientación Vocacional de la UTN

Serán cinco encuentros. El espacio está pensado para jóvenes que estén terminando los estudios secundarios y no tengan decidido qué carrera estudiar.

Impulsado por la Facultad Regional de Avellaneda que integra la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), comenzaron las inscripciones a los talleres gratuitos de Orientación Vocacional.

Desde el Departamento de Retención y Seguimiento de Alumnos, los talleres se dictarán en el mes de junio y están dirigidos a aquellos jóvenes que están terminando los estudios secundarios y no tienen decidido qué carrera estudiar.

El taller, a cargo de profesionales especializados, comenzará el miércoles 1 de junio a las 19:15 y se realizará en formato virtual durante cinco encuentros.

El objetivo es propiciar un intercambio de ideas, opiniones, expectativas y temores acerca de la futura elección profesional del estudiante; para ello, se trabajará con grupos reducidos para brindar una atención personalizada.

En caso de querer inscribirse, los interesados podrán hacerlo hasta el 20 de mayo inclusive, y mediante un formulario de Google en el siguiente link.

Allí deberán responder algunas preguntas personales, cómo por ejemplo a qué escuela pertenecieron o pertenecen, año de egreso, edad y domicilio.

Para consultas sobre los talleres: orientacionvocacionalutnfra@gmail.com

 

Los comentarios están cerrados.