Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Otra denuncia contra Villa por abuso y violencia de género

El delantero de Boca fue denunciado por abuso sexual y tentativo de homicidio por un hecho ocurrido en junio de 2021. Celos, golpes y una violación.

Nuevamente el delantero de Boca, Sebastián Villa, fue denunciado por violencia de género por un hecho ocurrido en junio de 2021. La causa fue caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio.

La denunciante es una mujer que mantuvo una relación abusiva como el jugador de fútbol.  «El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación», explicó tras realizar la denuncia en la fiscalía de Lomas de Zamora junto a su abogado Roberto Castillo.

Por su parte, el letrado explicó que «la conducta podría ser cuadrada como una tentativa de homicidio porque tuvo el objetivo de ultrajarla sexualmente».

El testimonio de la víctima expresa un vínculo que parecía interesante y sano, al menos en un comienzo.  «Lo he conocido a principios del año 2020. A partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol».

Aunque todo parecía correr con tranquilidad, el 26 de junio de 2021 se reunieron junto a compañeros de plantel de Boca a comer un asado en un la localidad de Ezeiza. Durante la jornada, Villa habría consumido alcohol, lo que desencadenó en una escena de celos. Según afirma la denunciante, el jugador la culpaba por mantener una relación con uno de sus compañeros.

Del lugar, se fueron a Canning, partido de Esteban Echeverria. «Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice «¿te gustaron mis compañeros?», contó la mujer.

Después de esa situación, ella intenta irse de la casa del futbolista. «Mientras me decía que deje la bobada y que no me vaya, aplicando mayor intensidad me tiró a la cama, me sacó parcialmente el pantalón -no todo-, él se bajó su bóxer un poco no todo- y comenzó a penetrarme con su miembro de forma violenta», detalló en la denuncia.

«Mientras yo intentaba liberarme agitando desesperadamente los brazos y tirándole manotazos al cuerpo. Pero el seguía violándome y me decía «te gusto estar con (…)» (diciendo el nombre del compañero del Club) ¿eso es lo que querías?», continuó.

Es la segunda denuncia que recibe Villa. La primera fue en 2020, acusado de violencia de género por su exesposa, Daniela Cortés. Por el hecho, la mujer aseguró: «Perdí un embarazo por sus golpes».

En junio de 2021 esa causa fue elevada a juicio oral, luego de que Javier Maffucci Moore, juez de garantías de Lomas de Zamora, considerara que hay pruebas suficientes en su contra.

Los comentarios están cerrados.